100 Becas de postgrado para estudiar en Gales

No hay comentarios

La Universidad de Swansea, situada frente al mar en la bahía de Swansea (Gales), ofrece 100 becas de Postgrado, Máster y Doctorado para estudiantes internacionales que quieran cursar sus estudios en la que actualmente es la tercera universidad gálica en cuanto a número de estudiantes. Las ayudas constarán de una dotación económica de 3.000 libras destinadas a cubrir los gastos de matrícula de aquellos estudiantes extranjeros que inicien sus cursos de postgrado en Swansea el próximo mes de Septiembre. En lo que se refiere a la oferta de estudios disponibles para aquellos universitarios interesados en la ayuda, lo cierto es que la universidad de Swansea ofrece un abanico de opciones multidisciplinares. Así, los jóvenes internacionales podrán elegir entre las siguientes ramas:

  • Arte, Humanidades y Ciencias Sociales.
  • Ciencias Biológicas, Negocios, Finanzas y Derecho.
  • Ingeniería, Matemáticas y Computación.
  • Medicina y Salud, y Químicas, Físicas, y Ciencias de la Tierra.

Para acceder a estos estudios y a la dotación económica correspondiente, es necesario que los interesados rellenen el formulario de solicitud disponible en la página web de la universidad y lo envíen por e-mail a la Oficina de Admisión de la Universidad (admissions@swansea.ac.uk) antes del próximo viernes 25 de Julio. En el mismo deberán adjuntar su currículo académico (en el que debe constar que los solicitantes cuenten con un título universitario avalado dentro del marco común europeo) y laboral, una pequeña carta de motivación y la referencia de dos profesores universitarios. Para optar a esta ayuda es necesario, asimismo, que los concurrentes posean un buen nivel de inglés, es decir, como mínimo un B2 según el Common European Framework of Reference level (CEFR).

Vía: CEXT

Sobre la Autora

Lourdes Díez Fajardo Psicóloga, Orientadora Laboral, Formadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>