1.234 plazas de la categoría de ATS/DUE en el Servicio Canario de Salud

No hay comentarios

El Servicio Canario de Salud convoca pruebas selectivas, por el sistema de concurso-oposición, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de 1.234 plazas básicas vacantes de la categoría de ATS/DUE, Grupo A/Subgrupo A2, adscritas a los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.

servicio_canario_de_la_salud_small

Del total de puestos convocados, 820 son por acceso libre, 352 para promoción interna y otras 62 se reservan a personas con discapacidad.

Requisitos:

Como requisito general se pide estar en posesión del Título de Grado o Diplomado/a en Enfermería, o titulación equivalente. Y aquellos candidatos/as que concurran por el sistema de promoción interna deberán, además, tener la condición de personal estatutario fijo del Servicio Canario de la Salud en una categoría distinta a aquella a la que se pretenda acceder y encontrarse en situación administrativa de servicio activo, con una antigüedad de al menos dos años en la categoría de procedencia.

Las solicitudes se ajustarán al modelo de instancia que se publica como Anexo II de la  Resolución, que será facilitado a través de la página web del Servicio Canario de la Salud: http://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs.

Y a esa solicitud se acompañará el recibo que acredite el pago de las tasas que dan derecho a examen (16,59 euros), y se remitirá a la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de Salud, cuyas direcciones y teléfonos puedes encontrar aquí. El plazo de presentación finaliza el 16 de enero.

Sistema selectivo:

El sistema selectivo será el concurso-oposición y consistirá en la celebración sucesiva de cada una de las fases de oposición y de concurso, a fin de evaluar la competencia, aptitud e idoneidad de los aspirantes para el desempeño de las correspondientes funciones y de establecer el orden de prelación de los mismos para la selección.

Fase de oposición: La oposición comprenderá la realización de un ejercicio único, de carácter eliminatorio.

Fase de concurso: No tendrá carácter eliminatorio, consistirá en la valoración de los méritos que acrediten los aspirantes que hayan superado la fase de oposición.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 16 de enero.

Fuente: Portalparados

Summary
Article Name
1.234 plazas de la categoría de ATS/DUE en el Servicio Canario de Salud
Author
Description
El Servicio Canario de Salud convoca pruebas selectivas, por el sistema de concurso-oposición, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de 1.234 plazas básicas vacantes de la categoría de ATS/DUE

Sobre la Autora

Lourdes Díez Fajardo Psicóloga, Orientadora Laboral, Formadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>