Becas de prácticas del Programa Airbus Group 2014

No hay comentarios

AIRG_mLa Fundación SEPI, en colaboración con EADS CASA, convoca las becas pertenecientes al Programa Airbus Group 2014 Fin de Carrera. El objetivo es que los jóvenes titulados universitarios o estudiantes pendientes de aprobar un máximo de tres asignaturas y el proyecto de fin de titulación puedan realizar periodos de prácticas en los distintos centros de trabajo de Airbus Group, EADS CASA, Airbus Operations, EADS CASA Espacio y Eurocopter España.

Los interesados en solicitar estas prácticas tienen que ser ciudadanos de la Unión Europea, haber nacido después del 31 de diciembre de 1985, contar con un nivel alto de inglés, estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde le sea adjudicada la beca y no haber sido beneficiario con anterioridad de algún programa de becas de la Fundación SEPI.

Los requisitos específicos para este proceso de selección son tener aprobados en alguna convocatoria del curso 2012/2013 o en el de 2013/2014  todos los créditos de las titulaciones que se especifican en las bases. Entre ellas están los grados en las distintas Ingenierías como Aeronáutica, Organización, Telecomunicación e Industrial. Además las carreras de Ingeniería Informática, Telecomunicación, Organizaación Industrial, Técnico Aeronáutico y los másteres relacionados.

Las solicitudes se tienen que realizar a través del formulario destinado para tal fin en la web de la Fundación SEPI. El plazo de presentación de las mismas acaba el domingo 29 de junio. Habrá un jurado encargado de seleccionar a los becarios. En este proceso se tendrá en cuenta que todos los datos sean correctos, que cumplan con los requisitos, se hará una preselección de candidatos que luego tendrán que pasar una entrevista y una prueba de inglés.

Las personas que resulten seleccionadas realizarán sus prácticas en alguno de los centros de trabajo de Airbus Group, que pueden ser EADS CASA, EADS CASA Espacio, Eurocopter España y Airbus Operations. La duración de las mismas será de once meses, aunque si es titulado universitario será de seis meses con posibilidad de prórroga.  Si todavía está estudiando, la duración de la beca dependerá de otros factores que se explican en las bases del programa. La asignación mensual será de 1.000 euros brutos en el caso de no disponer de un mes de descanso y variará si se disfruta.

Más información:

Bases de la convocatoria en la Fundación SEPI

 

Vía: www.mastermas.com

Sobre la Autora

Lourdes Díez Fajardo Psicóloga, Orientadora Laboral, Formadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>