Becas 2015 para desempleados de la Fundación MAPFRE

No hay comentarios

Fundación MAPFRE realiza una convocatoria extraordinaria de 200 becas destinadas a facilitar el acceso a personas en situación de desempleo en España que deseen incorporarse a los cursos e-learning que oferta el Área de Seguro y Previsión Social en la promoción de febrero de 2015.

El interesado deberá seleccionar el curso que desee realizar y cumplimentar la solicitud de admisión marcando la casilla de verificación “Deseo solicitar Beca Especial para desempleados Febrero 2015″ y remitir a la secretaría del curso toda la documentación requerida, indicando el nombre del curso elegido, antes del 20 de enero de 2015.

Requisitos:

Personas que acrediten estar en situación de desempleo en España en el momento de la solicitud, presentando copia en vigor del informe de inscripción como desempleado. Tendrán prioridad las personas que no hubieran solicitado o disfrutado esta beca en las anteriores convocatorias.

Dotación:

La beca cubrirá el 100% de la cuota de inscripción, la emisión y el envío del diploma.

Aquí puedes encontrar más información sobre las Becas 2015 para desempleados de la Fundación MAPFRE

Summary
Article Name
Becas 2015 para desempleados de la Fundación MAPFRE
Author
Description
Fundación MAPFRE realiza una convocatoria extraordinaria de 200 becas destinadas a facilitar el acceso a personas en situación de desempleo en España que deseen incorporarse a los cursos e-learning que oferta el Área de Seguro y Previsión Social en la promoción de febrero de 2015

Sobre la Autora

Lourdes Díez Fajardo Psicóloga, Orientadora Laboral, Formadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>