Diez claves para tener una buena identidad digital

No hay comentarios

En más de una ocasión hemos hecho hincapié en la importancia de tener una buena identidad digital, ya que nuestra reputación online puede ayudarnos o perjudicarnos en algunas circunstancias, como por ejemplo durante un proceso de selección para optar a un empleo.

La UDIMA ha publicado un decálogo en el que ofrece una serie de consejos con el objetivo de que los usuarios de las redes sociales tengan una buena reputación e identidad digital. Este trabajo ha sido elaborado por los alumnos del Máster de Marketing Digital y Social Media de la universidad.

‘Algunas de estas cuestiones pueden parecer obvias, pero en ocasiones las dejamos pasar por falta de tiempo, desinterés o desinformación. Lo cierto es que, en el mundo digitalizado que vivimos, tener una identidad o una reputación buena en la red nos evitará muchos quebraderos de cabeza’, ha señalado el Dr. Antonio Rodriguez Ruibal. 

Puedes consultar el decálogo aquí.

 

Sobre la Autora

Lourdes Díez Fajardo Psicóloga, Orientadora Laboral, Formadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>