Empleo para la temporada de esquí en ARAMÓN

No hay comentarios

Aramón, primer grupo empresarial de turismo de nieve y montaña en España, comienza el proceso de selección de personal, de casi 400 plazas, para la temporada de esquí 2014-2015 en todas sus estaciones: Cerler, Formigal y Panticosa, en el Pirineo Aragonés, y Javalambre y Valdelinares en la sierra turolense.

descarga (1)

 Sigue los pasos para registrarte.

  • - Si ya estás registrado e inscrito en ofertas de otras temporadas, accede directamente a “Modificación datos de candidatos”. Si no, inscríbete pasando a la siguiente página.
  • - Una vez realizada la inscripción en las ofertas no podrás desinscribirte. Para hacerlo, tendrás que darte de baja en el apartado “Modificación datos de candidatos”.
  • - La formación oficial relacionada con el puesto solicitado será tenida en cuenta en la selección de los candidatos, por tanto, es importante que la indiques en el formulario 1.
  • - Puedes inscribirte en un máximo de 2 puestos en 2 estaciones.
  • - El plazo de inscripciones finaliza el 20 de octubre. Si deseas trabajar con nosotros deberás inscribirte antes de esta fecha.

Categorías ofertadas:

Criterios de selección de candidatos

  1. Inscripción como demandante de empleo de al menos un mes, hasta la fecha de cierre de la página web en cualquier Servicio Público de Empleo: 20 puntos
  2. Proximidad del domicilio de empadronamiento al centro de trabajo: hasta 20 puntos
  3. Experiencia de trabajo en puesto similiar: hasta 35 puntos
  4. Entrevista de selección: hasta 25 puntos

 

Vía: Marcaempleo

 

Summary
Article Name
Empleo para la temporada de esquí en ARAMÓN
Author
Description
Aramón, primer grupo empresarial de turismo de nieve y montaña en España, comienza el proceso de selección de personal, de casi 400 plazas, para la temporada 2014-2015 en todas sus estaciones

Sobre la Autora

Lourdes Díez Fajardo Psicóloga, Orientadora Laboral, Formadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>