Grupo Sifu creará más de 700 puestos de trabajo

No hay comentarios

Centro Especial de Empleo dedicado a servicios auxiliares, limpieza especializada, servicios medioambientales, asesoría y gestión de suministros.

gruposifu

Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder, ofrece a las empresas soluciones integrales y flexibles en servicios auxiliares, limpieza especializada, servicios medioambientales, asesoría y gestión de suministros. Con más de 3.500 trabajadores y presencia en todo el territorio nacional dan servicio a más de 1.100 clientes del ámbito público y privado, y en sectores tan diversos como el aeroportuario, farmacéutico, educativo, sanitario, industrial, hotelero, oficinas y grandes superficies.

Durante el 2.014, este Grupo creó cerca de 500 puestos de trabajo, sobre todo para trabajadores con certificado de discapacidad superior al 65% que trabajan en compañías como Mediamarkt, Lidl, Triodos Bank, Repsol y el Hospital de Sant Pau, entre otras.
En 2.015, la apuesta es aumentar su plantilla con 700 nuevos puestos, posibilitando, en la mayoría de ellos, la integración de las personas con discapacidad.

Para facilitar la integración laboral, la empresa lleva a cabo un proceso de capacitación y diseña un plan de formación para que los candidatos desarrollen las habilidades necesarias para ocupar los puestos de trabajo que se les ofrece.

Aquí puedes consultar las oportunidades que empleo que te ofrece Grupo Sifu.

 

Summary
Article Name
Grupo Sifu creará más de 700 puestos de trabajo
Author
Description
Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder, ofrece a las empresas soluciones integrales y flexibles en servicios auxiliares, limpieza especializada, servicios medioambientales, asesoría y gestión de suministros.

Sobre la Autora

Lourdes Díez Fajardo Psicóloga, Orientadora Laboral, Formadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>