Mejora tu empleabilidad: Proyecto PLAY Córdoba

No hay comentarios

PROYECTO PLAY, mejora tu empleabilidad y potencia tu emprendimiento, de la delegación de juventud de la Diputación de Córdoba

En PLAY se trabajan los elementos que influyen en el desarrollo competencial de los jóvenes: conocimientos, capacidades, actitudes, habilidades y destrezas con el fin de que la persona elabore su plan de acción para transformar las oportunidades existentes en su proyecto profesional.

EL programa formativo consta de 25 horas de formación, distribuidas en 5 sesiones, donde se combinan sesiones de self-coaching, sesiones de formación y sesiones de entrenamiento. Como actividad final se realizará un encuentro de todas las acciones PLAY desarrolladas. De esta manera el alumno adquiere recursos y técnicas que aumentan sus posibilidades de acceder a un empleo y potencia su capacidad de emprendimiento.

El programa ya se ha impartido en tres localidades pero aún están pendientes por ejecutar las convocatorias de Villar del Río, Peñarroya- Pueblo Nuevo y La Rambla.

Toda la información del programa la tienes aquí.

 

Sobre la Autora

Lourdes Díez Fajardo Psicóloga, Orientadora Laboral, Formadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>