Pistas de empleo en Córdoba: “Tu primer empleo”

No hay comentarios

La Diputación Provincial de Córdoba, ha aprobado la Convocatoria de Subvenciones a Municipios y Entidades Locales Autónomas del programa “Tu Primer Empleo”.

dipu cordoba

El objeto de esta subvención es la contratación de jóvenes desempleados/as de edades comprendidas entre los 18 y los 30 años como animadores socioculturales que se inicien en el año 2014, cuyas funciones deben de contemplar la realización de actividades, de carácter abierto y participativo, que fomenten la adquisición de hábitos de vida saludable y un uso educativo del tiempo libre entre la población, haciendo especial hincapié en la infancia y juventud. 

El importe de la subvención es de 3.330€ por contrato por obra y/o servicio con la categoría de animador que como mínimo ha de comprender 6 meses a media jornada.

Más información en este enlace a la Convocatoria de Subvenciones a Municipios y Entidades Locales Autónomas del programa “Tu Primer Empleo”.

Summary
Article Name
Pistas de empleo en Córdoba:
Author
Description
La Diputación Provincial de Córdoba, ha aprobado la Convocatoria de Subvenciones a Municipios y Entidades Locales Autónomas del programa "Tu Primer Empleo".

Sobre la Autora

Lourdes Díez Fajardo Psicóloga, Orientadora Laboral, Formadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>