Prácticas de verano en el ayuntamiento de La Rambla (Córdoba)

No hay comentarios

PROGRAMA DE BECARIOS UNIVERSITARIOS – VERANO 2014

Todos aquellos estudiantes universitarios que estén interesados en realizar Prácticas de verano en el Ayuntamiento de La Rambla, deberán pasar por la Agencia de Desarrollo Local (sito en C/ La Silera, 5) con la fecha tope del 31 de mayo. Allí se les facilitará el modelo de solicitud para participación en este programa.

Podrán acceder a estas becas los alumnos universitarios que en el momento de desarrollar las prácticas (entre junio y septiembre de 2014 preferiblemente) se hallen matriculados en el curso universitario 2013/2014 y hayan superado al menos el 50% de los créditos de su carrera.

Los becarios que desarrollen estas prácticas NO PERCIBIRÁN gratificación/compensación económica alguna.

Entre los candidatos se seleccionaran aquellos que se encuentren más cercanos a la terminación de sus estudios y cuyos perfiles sean más adecuados para cubrir las necesidades municipales en los los ámbitos que se indican a continuación: Oficinas Centrales, Urbanismo, Desarrollo, Cultura (Museos, Biblioteca y Escuela de Verano), Taller de Radio Municipal, Deportes y Asuntos Sociales.

Puede descargarse  la solicitud de participación en el programa de Becario universitario – Verano 2014 aquí.

 

Fuente: www.larambla.es

Sobre la Autora

Lourdes Díez Fajardo Psicóloga, Orientadora Laboral, Formadora

Tags: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>