PROYECTO CUDEMA2: TALLERES PROFESIONALES DE GESTIÓN CUTURAL Y DESARROLLO

No hay comentarios

Ante la necesidad de dar respuesta a la demanda de capacitación en gestión cultural y desarrollo local de especialistas que promuevan actuaciones de cooperación cultural en Andalucía y Marruecos, se organiza este programa dirigido a universitarios y profesionales de ambos países que puedan precisar un mejor conocimiento de las herramientas necesarias para favorecer el desarrollo local desde la puesta en valor de los recursos culturales.

Permite dar continuidad a la actualización de conocimientos y destrezas iniciadas en la primera edición del proyecto CUDEMA facilitando desarrollar carrera profesional a agentes de la cooperación cultural y a aquellas personas interesadas en estos ámbitos. También persigue conformar expertos que formulen, canalicen y coordinen propuestas en ambos territorios, con un mejor provecho y consecución de resultados, contribuyendo así a una reactivación del tejido empresarial de las industrias culturales y creativas.

Los talleres cuentan con una duración total de 95 horas ofertándose en las provincias andaluzas de Almería, Granada y Sevilla en la Ciudad Autónoma de Melilla, y las provincias marroquíes de Nador, Tánger y Tetuán. Sus contenidos se dividirán en cinco módulos con un desarrollo presencial de un 79% en el aula (75 horas) y un 21% (20 horas) en la plataforma virtual.

Más información y plazo de presentación de solicitudes del proyecto CUDEMA2.

Fuente: Fundación Tres Culturas

Sobre la Autora

Lourdes Díez Fajardo Psicóloga, Orientadora Laboral, Formadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>