¿Qué tiene que ver el queso con la zona de confort?

No hay comentarios

La capacidad de adaptación, la flexibilidad y la orientación al cambio, se encuentran entre las competencias más demandadas en el mercado de trabajo, pero ¿de verdad sabemos adaptarnos a las nuevas situaciones? o ¿nos empeñamos en continuar haciendo lo mismo aunque ya no tengamos los mismos resultado?

Hace ya muchos años que este libro (¿Quién se ha llevado mi queso?),cayó en mis manos, pero ahora más que nunca considero que debemos traerlo al presente y plantearnos si realmente nos estamos adaptando a los cambios.

¿Qué hago ahora para buscar empleo? ¿Utilizo los nuevos recursos y herramientas, que actualmente existen, en mi búsqueda de empleo? ¿Cuánto tiempo llevo realizando las mismas tareas, en  mi proceso de búsqueda de un trabajo sin encontrar resultados? ¿Voy a continuar en mi zona de confort?

Aquí puedes leerla: quien_se_ha_llevado_mi_queso

Sobre la Autora

Lourdes Díez Fajardo Psicóloga, Orientadora Laboral, Formadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>