Aprender a vendernos con humildad

No hay comentarios

Uno de los aspectos fundamentales para tener éxito en una entrevista de trabajo es tener confianza en uno mismo y saber expresarla. El saber vender bien tus competencias, experiencia anterior, formación y cualquier característica  también es muy importante. Todo ello te ayudará a persuadir al entrevistador de que eres un buen candidato para el puesto. El objetivo es generar la necesidad de que seas contratado.

Debido a cómo está la situación parece inimaginable que los candidatos no ofrezcan su 100% en una entrevista. Sin embargo, he conocido a muy pocos que no solo demuestren confianza sino que sepan convencerme de la buena elección que pueden ser para el puesto. Entrevisté a muchos con potencial, pero los clientes les descartaban porque les faltaba ese conjunto de características que podían hacer aún más atractiva su candidatura. Por eso todas las personas con buenas habilidades sociales van a tener, en muchos casos, una mayor probabilidad de éxito a la hora de encontrar un empleo.

Puedes continuar leyendo aquí.

 

Fuente: http://mejoratuexitolaboral.com

Sobre la Autora

Lourdes Díez Fajardo Psicóloga, Orientadora Laboral, Formadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>